SU COLABORADOR DE CONFIANZA

SOLICITE ASESORAMIENTO
(011) 4754 - 6000
consultas@distritec.com.ar
Novedades
Buscar

Capacitación in company

Capacitación 30/05/2016



Sabemos que en la industria existen momentos donde los recursos deben destinarse prioritariamente a la producción para llegar a las metas propuestas. Pero también conocemos que existen otros momentos dónde la actividad disminuye. Estos últimos son los momentos ideales para mejorar las aptitudes y conocimiento de los trabajadores. Por eso, ante ésta situación, Distritec le ofrece aprovechar el momento oportuno para realizar una capacitación in company.

 

La capacitación “in Company” es una herramienta estratégica para la formación continua del personal en una planta industrial. Permite la posibilidad de diseñar cursos a medida de la empresa para cubrir necesidades puntuales y concretas para cada sector de la industria.

 

Una capacitación in company también asegura que lo aprendido puede ser aplicado de forma casi inmediata en la planta.

 

Realizando un trabajo previo de relevamiento en cada empresa, el contenido de los cursos se adapta a las necesidades que requieren sus equipos de trabajo. De este modo, la capacitación se aprovecha mucho mejor ya que está adaptada a sus necesidades.

 

La capacitación se dicta en la planta donde trabajan los propios participantes, junto a sus compañeros de sector, razón por la cual el personal suele ser más participativo ya que se encuentra más familiarizado con el entorno.

 

 ¿Le gustaría una capacitación in company para el personal de su planta? Consulte con nuestros asesores para que podamos adaptarnos a sus necesidades.

 

Conozca algunas de nuestras capacitaciones in company:

Cursos In Company: Curso en Planta realizado Summit de Sudamérica  >> VER MAS

Envianos tu comentario

(*) Campos Obligatorios