SU COLABORADOR DE CONFIANZA

icono-telefono
SOLICITE ASESORAMIENTO
(011) 4754 - 6000
consultas@distritec.com.ar

Bomba B1

El conjunto de bombas B1 ha sido concebida especialmente para aplicaciones industriales tales como centrales hidráulicas móviles y fijas, prensas hidráulicas, elevadores, etc., en donde es necesario la utilización de bajos caudales y presiones de hasta 210 BAR (3045 PSI).De diseño simple, compuesta por toma de fijación y tapa, ambas de inyección de aluminio; cuerpo de aluminio extruido y engranajes de acero tratados térmicamente, sustentados por cojinetes integrales de fundición de aluminio con bujes de bronce recubiertos con PTFE y Pb, diseñados para soportar esfuerzos radiales.


Abarcan una amplia variedad de caudales de trabajo comprendidos entre 1,1 y 8 cm³/rev. (0,067 - 0,488 in³/rev.).Las distintas configuraciones de montaje le permiten a la línea B1 un sin número de combinaciones, atendiendo a cualquier tipo de situación con las mejores prestaciones.
descargar catálogo

Bomba B0

La amplia gama de productos que conforma el conjunto BO han sido ideados para cubrir las más diversas necesidades de aplicaciones en circuitos hidráulicos de maquinarias agrícolas, industriales y viales.


Compuestos por  toma de fijación y tapa, ambas de fundición de hierro; cuerpo de aluminio extruido y engranajes de acero tratados térmicamente, sustentados por cojinetes integrales de fundición de aluminio con bujes de bronce recubiertos con PTFE y Pb, diseñados para soportar esfuerzos radiales.


Los caudales de trabajo están comprendidos entre 2,5 y 22,5 cm³/rev. (0,152 - 1,373 in³/rev.), con presiones operativas de hasta 250 BAR (3626 PSI).Ofrecen un sin número de combinaciones de montaje.
descargar catálogo

Bomba BN

El nuevo conjunto de bombas BN ha sido desarrollado para cubrir la constante demanda de caudales intermedios entre los conjuntos BO (Serie 2) y MC1 (Serie 3).
Los caudales de trabajo de esta nueva línea están comprendidos entre 20 y 36 cm³/rev. (1,220 - 2,197 in³/rev.), con presiones operativas de hasta 230 BAR (3626 PSI), lo que convierte a Sohipren S.A. en el único proveedor nacional de equipos en este segmento del mercado.


Estas bombas de alta performance y eficiencia, han sido diseñadas especialmente para aplicaciones en montacargas y autoelevadores, aunque sus prestaciones también pueden satisfacer las más altas exigencias de circuitos hidráulicos de una amplia gama de maquinarias agrícolas, viales e industriales.


De tamaño reducido y bajo peso, fueron diseñadas para soportar grandes cargas. La característica destacable de estas bombas es que tienen la capacidad de trabajar con altos caudales en espacios reducidos. Están compuestas por toma de fijación y tapa en fundición de hierro, cuerpo en aleación de aluminio y engranajes de acero tratados térmicamente, sustentados por cojinetes integrales de aluminio antifricción recubiertos con PTFE y Pb, diseñados para soportar esfuerzos radiales.
descargar catálogo

Bomba MC1

Modelos diseñados especialmente para satisfacer todo tipo de exigencias en maquinarias agrícolas, industriales, viales. Los caudales de trabajo están comprendidos entre 20 y 60 cm³/rev. (1,220 - 3,661 in³/rev.) con presiones operativas de hasta 230 BAR (3336 PSI).


Compuestos por toma de fijación y tapa, ambas de fundición de hierro; cuerpo de aluminio extruido y engranajes de acero tratados térmicamente, sustentados por cojinetes integrales de fundición de aluminio con bujes de bronce recubiertos con PTFE y Pb, diseñados para soportar esfuerzos radiales.


Su diversidad de combinaciones de montaje y características hacen de ésta línea la elegida a la hora de combinar robustez, rendimiento y eficiencia.
descargar catálogo

Bomba APR

El conjunto de bombas APR está especialmente diseñada para su utilización en maquinaria vial, cosechadoras, retroexcavadoras y demás situaciones donde se requieran altas prestaciones.


Construida totalmente en fundición de hierro, placas de fricción de aluminio inyectado y engranajes de acero tratados térmicamente, sustentados por bujes de bronce recubiertos de PTFE y Pb especialmente diseñados para soportar esfuerzos radiales.


Una amplia variedad de caudales de trabajo desde 20 a 60 cm³/rev. (1,220 - 3,661 in³/rev.), con presiones operativas de hasta 300 BAR (4350 PSI).Las distintas configuraciones y características, permiten a la línea APR un sin número de combinaciones de montaje.
descargar catálogo

Bomba MD1

Bombas de alta performance y eficiencia, aplicables a camiones volcadores, volquetes, bateas volcadoras, trivuelcos, compactadores, etc. Los caudales de trabajo están comprendidos entre 60 y 105 cm³/rev. (3,661 - 6,407 in³/rev.), con presiones operativas que pueden llegar hasta los 200 BAR ( 2900 PSI).


Su excelente diseño brinda modelos de doble y simple eje, con 3 distintos tipos de fijación: para toma de fuerza, lateral con cardan y frontal con cardan.


Fabricadas íntegramente en fundición de hierro, de bancadas fijas con rodamientos de rodillos y engranajes de acero tratados térmicamente.
descargar catálogo