SU COLABORADOR DE CONFIANZA

SOLICITE ASESORAMIENTO
(011) 4754 - 6000
consultas@distritec.com.ar

Válvulas Direccionales

AUXILIARES


Válvula Divisora de Caudal
Válvula con una entrada y dos salidas de caudal regulado, que pueden suministrar dos caudales iguales a partir de un caudal primario. 
Ofrecen la exactitud y precisión requerida tanto para aplicaciones móviles como industriales.

Válvulas Reguladora de Caudal
Válvulas que delimitan el volumen del fluido por medio de estranguladores o correderas, llevan incorporadas una válvula anti-retorno con lo cual la regulación de caudal se realiza solo en un sentido de la circulación, siendo este libre en sentido contrario.


Tienen una regulación mínima de 0 litros y una máxima de 120 litros y pueden ser accionadas tanto con comando a cable, como a perilla.

Válvulas Reguladoras de Presión
Como su nombre lo indica, las válvulas reguladoras tienen como misión el control de la presión en los distintos puntos del circuito o sistema hidráulico. De accionamiento manual o a perilla. 

 

Válvula Limitadora de Presión Directa
Válvula de seguridad utilizada para limitar la presión máxima de un sistema hidráulico. 


Es de apertura restringida y permite el paso de hasta 40 l/min. 
Presenta la ventaja de no fugar con presiones inferiores a las de apertura y de tener una rápida respuesta, lo que es ideal para liberar presiones puntuales.

Válvula Limitadora de Presión Pilotada
Válvula de seguridad utilizada para limitar la presión máxima de un sistema hidráulico. 


Es de acción compensada, apertura total y permite el paso de hasta 120 l/min. con pequeñas pérdidas de carga, al mismo tiempo, mantiene al sistema con una presión más constante mientras están descargando.

Válvula Secuencial
En circuitos con más de un actuador, se utiliza la válvula secuencial para movilizar los cilindros en el orden requerido. Es de dos vías y cerrada y va siempre montada en línea sobre el circuito al que está destinada, al contrario de las válvulas limitadoras de presión que van montadas en derivación. Además cuenta siempre con un tubo de drenaje externo.

Se utiliza mayormente en sembradoras.