SU COLABORADOR DE CONFIANZA

icono-telefono
SOLICITE ASESORAMIENTO
(011) 4754 - 6000
consultas@distritec.com.ar

Válvulas Direccionales

LÍNEA MODULAR

Válvulas VM 50
Estos comandos modulares están compuestos por cuerpos ensamblados entre si hasta un máximo de 10 unidades, todos producidos en fundición de hierro con vástagos de acero tratados térmicamente. Poseen un pasaje nominal de 60 l/min. (15,85 GPM) con presión operativa de hasta 210 BAR (3045 PSI), tienen la particularidad de que cada cuerpo puede contar con válvulas limitadoras de presión, válvulas de bloqueo, detención simple o doble y destrabe automático. Pueden ser accionadas en forma manual, neumática, a distancia por cable o electrohidráulicamente, lo que posibilita una amplia gama de posibilidades para cubrir las mayores exigencias de modernas maquinarias agrícolas, industriales y viales.
descargar catálogo

Válvulas VM 100
Estos comandos modulares están compuestos por cuerpos ensamblados entre si hasta un máximo de 10 unidades, todos producidos en fundición de hierro con vástagos de acero tratados térmicamente. Poseen un pasaje nominal de 100 l/min. (26,42 GPM) con presión operativa de hasta 210 BAR (3045 PSI), tienen la particularidad de que cada cuerpo puede contar con válvulas limitadoras de presión, válvulas de bloqueo, detención simple o doble y destrabe automático. Pueden ser accionadas en forma manual, neumática, a distancia por cable o electrohidráulicamente, lo que posibilita una amplia gama de posibilidades para cubrir las mayores exigencias de modernas maquinarias agrícolas, industriales y viales.
descargar catálogo

Válvulas VM 150
Estos comandos modulares están compuestos por cuerpos ensamblados entre si hasta un máximo de 10 unidades, todos producidos en fundición de hierro con vástagos de acero tratados térmicamente. Poseen un pasaje nominal de 150 l/min. (39,62 GPM) con presión operativa de hasta 210 BAR (3045 PSI), tienen la particularidad de que cada cuerpo puede contar con válvulas limitadoras de presión, detención simple o doble y destrabe automático. 


Pueden ser accionadas en forma manual, neumática, a distancia por cable o electrohidráulicamente, lo que posibilita una amplia gama de posibilidades para cubrir las mayores exigencias de modernas maquinarias agrícolas, industriales y viales.
descargar catálogo