SU COLABORADOR DE CONFIANZA

icono-telefono
SOLICITE ASESORAMIENTO
(011) 4754 - 6000
consultas@distritec.com.ar

Servos de Dirección

Servo de Dirección Serie 10 (sin Cilindro)


Sistema que asiste hidráulicamente a la dirección mecánica a fin de facilitar el manejo, brindar una mayor comodidad y aumentar la eficiencia en las operaciones agrícolas.


Servo de Dirección Serie 20
 (con Cilindro)


Servo de dirección con cilindro hidráulico de doble efecto utilizado en maquinarias agrícolas, industriales, viales, etc., para el accionamiento de direcciones, control remoto o movimiento auxiliares.

Conjunto Servo de Dirección Serie 30 (Bomba de Dirección, Depósito de Aceite, Cilindro Servo, Escuadra, Rótulas, Barra de Dirección y Conductos)

Conjunto compuesto por un servo de dirección con cilindro hidráulico, depósito de aceite bomba hidráulica, soporte de fijación, barra de dirección y conductos de aspiración, presión y retorno aplicable a la dirección mecánica de los tractores Ford 3000, 3600, 3610, 4000 y 5000. 
descargar catálogo

Motores Oleohidráulicos

Los motores hidráulicos son constructivamente iguales a las bombas de la línea BO y están destinados a transformar la energía hidráulica en energía mecánica. Existen de dos tipos:unidireccionales accionados en forma eléctrica o convencional y reversibles, los primeros pueden trabajar en un único sentido de rotación, mientras tanto los segundos en ambas direcciones.

Bomba de Alimentación (para Transmisiones Hidrostáticas)

 

Bomba de 12,3 y 18,03 cm3 / rev. (0,750 y 1,100 in3 / rev.) para alimentación de las bombas a pistones de las transmisiones hidrostáticas.

Construida en fundición de aluminio con engranajes de acero tratado térmicamente montados sobre cojinetes integrales de fundición de aluminio, PTFE y Pb, los cuales brindan mayor capacidad de carga y mejor resistencia a la fatiga. 

Motores Orbitales

Motores orbitales importados, de 80 y 100 cm³/rev.,  de rotor orbital, baja velocidad y alta cupla, especialmente concebidos para el uso en maquinaria agrícola, vial e industrial.

Estos motores demostraron muy buena performance en ensayos de resistencia y confiabilidad.  

Su diseño robusto y sencillo les permite  trabajar exigidos en cualquier posición, aún en condiciones de escasa higiene y alto porcentaje de humedad, con gran eficiencia, brindando un mínimo desgaste y  mayor vida útil.

 

Desplazamiento Teórico (cm3/rev)
80
100
Velocidad Máx. Continua (RPM)
755
605
Torque Máximo (daNm)
755
605
Potencia Máxima (kw)
15,1
19,3
Caudal Máximo de Aceite (l/min)
10,2
10,5
Eje de Transmisión
60
60
Eje de Transmisión
Cilíndrico
Entrada
Salida
1/2” 14 NPT

Accesorios

Codos para Conexión
Codos roscados para conexión de entrada y salida de fluido utilizada en las líneas de bombas BO, MC1 y MD, fabricadas en aluminio o fundición de hierro con alojamiento de juntas tóricas en su base.

Acoples Dentados
Compuestos por 2 mazas dentadas de acero tratado térmicamente y un acople de dentado interior construido en resina epoxi. 
Se utilizan para acoplar ejes y soportar un desalineamiento angular y transversal entre los mismos. Se fabrican en dos tamaños y transmiten un torque de hasta 12 kg, no requieren de lubricación y son resistentes a la temperatura y acción de agentes químicos.

Adaptador Bomba MD1 
Adaptador para toma de fijación de bombas MD1 de doble eje que posibilita un adecuado acople en tomas de fuerza, construido íntegramente en fundición de hierro, viene provisto de una junta tórica original para su mejor utilización.