Filtros para Aire Comprimidos

El aire comprimido ingresa al sistema conteniendo una gran cantidad de contaminantes, como el polvo y el vapor del agua provenientes de la atmosfera, óxido de las cañerías y aceite que escapa del compresor. Estos componentes contaminantes deben ser separados y eliminados para poder utilizar el aire comprimido en forma mucha más eficiente, segura y económica. De esta manera se protegen los equipos, las válvulas, los accionamientos y todos los componentes que participan en el proceso. Esto también evita cualquier tipo de parada en la producción para su mantenimiento.

DRECAF ha desarrollado una línea de filtros, DRECAF FDC, con purga automática incorporada, compuesta por una gran variedad de separadores de líquidos y filtros para mejorar su línea defiltros para Aire Comprimidos.

También DRECAF dispone de una gran variedad de filtrados y un amplio rango de caudales, satisfaciendo las necesidades del mercado, ya sea para uso general o bien en instalaciones más exigentes como la industria farmacéutica, alimenticia y hospitales.

Los filtros DRECAF se caracterizan por no requerir mantenimiento completo, sólo se debe cambiar periódicamente el elemento filtrante y eventualmente, limpiar la purga.  Esto se puede realizar de manera muy sencilla y sin el uso de herramientas.

En Distritec disponemos de los FILTROS DRECAF FDC, consulté con nuestros asesores por más información.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *