FIMAQH: La mega Exposición de la Industria Productiva

Del 6 al 10 de mayo de 2014 abre sus puertas la Feria Internacional de la Máquina Herramienta y Tecnologías para la Producción, reuniendo en 5 días de exposición pequeñas, medianas y grandes empresas de Argentina y el mundo.

En un mismo espacio podrán acceder a la innovación tecnológica, las últimas novedades y soluciones para la industria productiva, la capacitación y los buenos negocios.

A casi dos meses de realización de la edición 2014 de FIMAQH, su organizador exclusivo –CARMAHE- reafirma los desafíos que implica este mega evento de la industria productiva.
Entre ellos está el relativo al alcance de las normativa de comercio exterior a este sector productivo. Al respecto en los últimos días los organizadores han informado que la Secretaría de Comercio ha liberado numerosas Declaraciones Juradas Anticipadas de importación (DJAI) de productos ingresados al país con motivo de la realización de FIMAQH.- previo análisis con la Cámaras sectoriales-, permitiendo el ingreso de tecnología de avanzada al sector productivo y posibilitando que FIMAQH sea, una vez más, el punto de encuentro de la tecnología mundial.
También FIMAQH ha confirmado la participación del sector educativo en la muestra, a través de visitas preestablecidas y guiadas a contingente de docentes y alumnos a través de un trabajo conjunto con el INET (Instituto Nacional de enseñanza Técnica).
Entre las novedades y los avances que presenta esta nueva edición de FIMAQH se encuentra también el ya anunciado acuerdo de colaboración entre CARMAHE, AAFMHA y CAFHIM quienes acordaron realizar un solo evento cada dos años, el próximo como ya estaba planificado es del 6 al 10 de mayo en el Parque del Bicentenario -FIMAQH 2014- , mientras que en 2015 las cámaras del sector no presentarán muestra preparándose para encarar en forma conjunta FIMAQH 2016.
A partir del acuerdo de colaboración firmado entre las cámaras sectoriales, FIMAQH es el único evento ferial del sector de máquinas, herramientas, bienes de capital y tecnología para la producción que se lleva a cabo en Argentina.

Fuente: http://www.carmahe.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *