SU COLABORADOR DE CONFIANZA

icono-telefono
SOLICITE ASESORAMIENTO
(011) 4754 - 6000
consultas@distritec.com.ar
Novedades
Buscar

Nuevos equipos MiCRO Serie QBM para Tratamiento del Aire Comprimido

Productos 13/11/2017



Como todos sabemos las unidades para el tratamiento del aire comprimido resultan indispensables para el correcto funcionamiento de los sistemas neumáticos. Las mismas se instalan en la línea de alimentación de un circuito, suministrando aire libre de humedad e impurezas, lubricado y regulado a la presión requerida. Es decir, en las óptimas condiciones de utilización.

 

Los nuevos equipos FRL de la serie QBM de MiCRO, ofrecen mayor versatilidad a la hora de su instalación. Estos equipos poseen mayor flexibilidad en el momento de su utilización para diferentes conexiones y un diseño más compacto.

 

El nuevo diseño incorpora al manómetro en el cuerpo del regulador, disminuyendo la exposición a posibles golpes, brindándo entonces una mayor vida útil. También cuenta con la posibilidad de incorporar un sensor de presión con salida digital tipo PNP.

 

Su concepción modular compacta disminuye la distancia entre roscas de conexión tanto para los modelos QBM1 (en G1/4’’) como en los QBM4  (en G1/2’’).

 

Los equipos FRL serie QBM poseen funciones adicionales opcionales que pueden integrarse en forma modular, incorporando importantes mejoras en materia de funcionabilidad y seguridad, como la posibilidad de agregar el módulo con válvula de presurización y descarga, válvula de presurización progresiva, etc. Asimismo, esta serie brinda la opción de colocar un bloqueo de regulador para candado a un equipo estándar, convertir un regulador estándar en uno para tablero y/o agregar fácilmente portavasos metálicos con diferentes drenajes de condensados para los filtros.

 

 

Si desea conocer más sobre el nuevo EQUIPOS FRL QBM1 - QBM4, puede comunicarse con nuestros asesores al Tel. (+54 11) 4754-6000 o vía email consultas@distritec.com.ar.

 

>VER MÁS INFO sobre Recomendaciones de Instalación

>VER MÁS INFO Módulos con funciones especiales y de seguridad

Envianos tu comentario

(*) Campos Obligatorios