Recursos Humanos

Políticas Internas

El principal objetivo de DISTRITEC S.A. es posicionarse en el mercado como el mejor proveedor de productos y servicios en las tecnologías que abarcan las aplicaciones hidráulicas y neumáticas.

Para alcanzar nuestro objetivo el recurso principal con que contamos es el poder que proviene de la calidad y cohesión de nuestro equipo de trabajo. Es por esta razón que necesitamos personal que, además de un sólido conocimiento técnico profesional, posea capacidad de compromiso y gran espíritu empresarial, que se entusiasme con su trabajo y se sienta motivado por nuevos retos y responsabilidades.

Continuamente crecemos y para poder afrontar los cambios, continuamente incorporamos personal especializado al que ofrecemos capacitación constante, flexibilidad horaria, pertenecer a un equipo con excelente ambiente laboral, donde se comparten ideas, esfuerzos y responsabilidades para llevar a cabo proyectos que solucionen las necesidades de nuestros clientes.

Si le interesa unirse a nuestro equipo por favor remitanos sus antecedentes por e-mail a consultas@distritec.com.ar, con sus datos completos, posición deseada, y remuneración pretendida, ó completá nuestro formulario ONLINE.

Sus datos serán mantenidos en la más estricta reserva. Todos los e-mail recibidos tendrán una respuesta.

 

Ingresá tu CV

(*) Campos Obligatorios
Datos personales
Datos de contacto
Experiencia Laboral