SEMINARIO DE ACEROS EN DISTRITEC S.A.

Como parte del plan de mejoras en los procesos productivos y en sintonía con la búsqueda permanente de ofrecer productos con los mayores estándares de calidad, el personal técnico de Distritec SA ha participado en un Seminario sobre Aceros dictado por el ingeniero metalúrgico, Luis Alberto Aguirre.

El intensivo seminario ha sido de gran utilidad para conocer las diferentes alternativas de materiales disponibles en el mercado hoy en día e incorporar mejoras de calidad en los materiales utilizados en la construcción de nuestros Actuadores Hidráulicos PRAYCO

Nuestros cilindros hidráulicos son construidos a medida de acuerdo a cada una de las necesidades de los clientes, tanto para series normalizadas como para especiales. También poseemos una línea completa desde 25mm hasta 200mm de diámetro. Nuestros cilindros hidráulicos PRAYCO serie CHM2 se encuentran dimensionados bajo las normas ISO 6020-2 y AFNOR NFE 48-016 y cinco estilos que cumplen la norma DIN 24554.

Luis Alberto Aguirre es responsable del Departamento Técnico Comercial de la Compañía Panamericana de Aceros SA. Señaló que los conocimientos sobre el acero no sólo atañen a los operarios, supervisores y jefes de turno de las industrias metalúrgicas sino que también es recomendable que el personal administrativo quien se ocupa de las compras conozca acerca de las diferentes calidades del acero. Es importantes que no sólo se persiga el hecho de reducir costos sino que se busque calidad a la hora de elegir el acero.

Agradecemos el valiosísimo apoyo y dedicación del Ing. Alberto Aguirre quien ha brindado este seminario mostrando total dedicación y pasión por el tema.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *