SISTEMA DE ENTRENAMIENTO EN HIDRÁULICA PRAYCO

El Sistema de Entrenamiento en Hidráulica PRAYCO es la adecuada ayuda para la enseñanza de la técnicas oleo hidráulica. Desde sus principios básicos hasta los conocimientos más complejos del control electrónico proporcional pueden ser llevados a cabo en este completo sistema de entrenamiento. Es un sistema pensado para que los alumnos se cultiven en los aspectos prácticos de la tecnología hidráulica y para que obtengan una valiosísima experiencia que sólo la práctica con componentes industriales puede otorgar.

El Sistema de EntrenamientoDidáctico PRY, está constituido de forma modular. Esto permite adaptarse a las necesidades del aprendizaje de las diversas técnicas. Puede comenzar configurándose en forma básica para luego ir ampliándose e incorporar técnicas con mayor grado de complejidad o especialización.

El Sistema de EntrenamientoDidáctico PRY, está disponible en dos versiones (Sistema Avanzado SERIE HI y Sistema Básico SERIE HIB). Cada una permite ser ampliada en cualquier momento para incorporar nuevas prácticas. Además, cada versión está disponible con válvulas direcciones de mando manual o mando eléctrico.

Este completo Sistema de Entrenamiento en Hidráulica permite la observación de fenómenos y la realización de circuitos oleo hidráulicos.

Dependiendo de la versión, consiste en un banco de trabajo con una estructura de aluminio (SERIE HI) o un panel porta elementos con soportes para utilizar sobre la mesa (SERIE HIB), una unidad de poder hidráulica del tipo industrial, componentes hidráulicos desmontables y un dispositivo de accionamiento actuador-carga. A este equipo puede agregarse en cualquier momento una ampliación o accesorios que permita extender sus prestaciones.

Además, en ambas series, se puede montar un panel porta-elementos adicionales en la parte superior. Este panel podrá estar compuesto por cualquiera de los paneles necesarios para prácticas tanto de hidráulica como de neumática y electro neumática. De esta forma maximiza por completo las prestaciones del equipamiento inicial otorgándole un máximo aprovechamiento de la inversión realizada.

Lo invitamos a solicitar una entrevista con nuestros asesores para conocer el sistema hidráulico de entrenamiento PRAYCO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *